alianza_lima_femenina_vs_atletico_trujillo

Añade aquí tu texto de cabecera

Hoy partido entre Alianza Lima y Atlético Trujillo

Hoy 1 de mayo se llevó a cabo el partido entre Alianza Lima y Atlético Trujillo por la jornada 5 de la Liga Femenina 2023. El encuentro se disputó en el Estadio Iván Elías Moreno y fue transmitido en vivo por Nativa y Liga 1 TV.

Aficionados se hacen presente

Desde tempranas horas, los aficionados de Alianza Lima y Atlético Trujillo se hicieron presentes en las inmediaciones del estadio para alentar a sus jugadoras y disfrutar de un emocionante partido de fútbol femenino.

El partido inicia a la 1.00 pm

El partido inicia a la 1:00 p.m. (hora peruana) y fue muy parejo desde el principio. Ambos equipos mostraron un gran nivel futbolístico y buscaron el arco rival con insistencia.

En vivo a través de Nativa y Liga

Alianza Lima se enfrentará al Atlético Trujillo en el estadio Iván Elías Moreno (Villa El Salvador) por la fecha 5 de la Liga Femenina 2023. El partido se transmitirá en vivo a través de Nativa y Liga

Para ver el partido entre Alianza Lima y Atlético Trujillo, debes sintonizar la señal de Nativa o Liga 1 TV, que tienen los derechos de transmisión del fútbol femenino peruano. Puedes seguir el partido en vivo en su canal oficial de YouTube.

La Republica Deportes transmitirá en vivo a las féminas de Alianza Lima

La República Deportes transmitirá en vivo y de forma gratuita el partido entre Alianza Lima y Atlético Trujillo por internet, brindando la previa, goles, incidencias y resumen del encuentro para que no te lo pierdas.

Resumen de Alianza Lima vs Atlético Trujillo

El 1 de mayo se llevó a cabo el partido entre Alianza Lima y Atlético Trujillo por la jornada 5 de la Liga Femenina 2023 en el Estadio Iván Elías Moreno. Fue un encuentro muy parejo desde el principio en el que ambos equipos mostraron un gran nivel futbolístico y buscaron el arco rival con insistencia. El partido fue transmitido en vivo por Nativa y Liga 1 TV, y también se pudo seguir en vivo a través del canal oficial de YouTube. Además, La República Deportes transmitió en vivo y de forma gratuita el partido por internet, brindando la previa, goles, incidencias y resumen del encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *